PRENSA

"El lugar femenino que tiene la obra es agradecido. La visceralidad de Fontan brota una energía estoica y sanadora. María tiene un poder cicatrizante en el alma. El cuadro de Balada para un loco logra una cadencia en los matices"

"Es un unipersonal en el que vengo trabajando hace 17 años, con músicos en vivo y junto a Julián Vat (Director Musical de la Fundación Piazzolla) que conoce al detalle el material y sus arreglos originales. Yo estoy en escena y los personajes se articulan en el relato a través de proyecciones audiovisuales, animaciones y voces en off."

"La actriz y cantante Ana María Fontán protagoniza Morir y vivir en Buenos Aires que sube a escena en el renovado Centro Cultural General San Martín y en diálogo con Télam Radio manifestó que "fue un gran desafío crear el musical que está inspirado y basado en la obra de los grandes maestros Piazzolla y Ferrer"."

"La querida Ana Fontan, quien engalanó la apertura de la Entrega de Los Cóndor de Plata el año pasado, debutó en el Cultural San Martín Sala Enrique Muiño con Morir y Vivir en Buenos Aires, inspirada y basada en los maestros Piazzolla y Horacio Ferrer, revisitando este precioso material y agregando textos de su autoría. Vale la pena acercarse a escucharla cantar Balada Para mi Muerte, Balada Para Un Loco y María de Buenos Aires, entre tantos otros temas con esa voz imponente y ovárica. Una gran intérprete!!!"

 

Luis Kramer Cronista

 Periodista Premios Cóndor de Plata

"La puesta multimedia realza el conjunto con efectos originales y creativos. El trabajo de Ana Fontán es de un profundo conocimiento creativo e interpretativo. La presencia de Fontán sobre el escenario es de un fuerte impacto visual y de definición escénica. La pasión del personaje de María es absolutamente proporcional a la pasión que sobre el escenario entrega Fontán a la historia. Una obra para volver a sentirse porteño "

" Ana es María, logra en cada estación, en cada tango, transmitir su esencia, llegar al espectador, conectar y emocionar. Se pone al hombro un espectáculo que la define como artista y que demuestra su basta experiencia en los escenarios. Grandes músicos e invitados en off, la acompañan, hacen de esta pieza teatral, una propuesta audaz, moderna y vanguardista que recorre parte del material musical y poético de los maestros."

©Copyright 2019 Todos los Derechos Reservados Ley 11723.

Autor: Ana María Fontán

 ® Marcas registradas Ley 22362.

Titular: Ana María Fontán